Devoluciones

Cómo realizar una devolución

El cliente deberá devolver o entregar directamente el producto a 6 BOTELLAS DISTRIBUCIONES, SL, en la dirección c/Poetisa Dionisia Garcia, 9 2º B, 30.100 Espinardo, Murcia, sin ninguna demora indebida, y en todo caso en un plazo máximo de catorce días naturales a partir de la fecha en que se formalice el derecho de desistimiento del contrato. Se entenderá cumplido el plazo si el cliente efectúa la devolución del producto antes de la finalización del plazo.

El cliente correrá con los costes de devolución del producto.

En todo caso, los productos a devolver deberán estar en perfectas condiciones, sin usar y en su embalaje original. Se ruega, por tanto, que para evitar problemas en el transporte, se asegure de que el paquete va debidamente protegido y precintado. Una vez recibido/s, chequearemos su estado. En el momento en que comprobemos que tanto el/los artículo/s, como los posibles componentes, accesorios, obsequios promocionales y documentación, estén completos y en perfectas condiciones, procederemos a devolver el dinero abonado.

Devolución del producto defectuoso

El cliente tendrá derecho al reembolso del precio, de los gastos de envío y de los gastos de transporte de devolución, de los productos defectuosos o de los productos entregados si no se corresponden con el pedido realizado por el cliente, de conformidad con la legislación aplicable.

Reembolso del pago

El reembolso de las cantidades recibidas por el cliente se realizará utilizando los mismos medios de pago empleados por el cliente, siempre y cuando no se haya dispuesto lo contrario.

6 BOTELLAS DISTRIBUCIONES, SL podrá retener el reembolso hasta haber recibido el producto, motivo de desistimiento, o hasta que el cliente entregue justificante de devolución del mismo, según qué condición se cumpla primero.