Sobre nosotros

Nuestra empresa

Somos un grupo de amigos, que hemos decidido unir nuestra experiencia en diferentes sectores, para fundar 6 Botellas y poder acercar el mundo de vino a todos vosotr@s.

Nosotros hemos fundado 6 Botellas, pero sin vosotr@s nada de lo que hemos realizado tiene ningún sentido, esta web está creada con la intención de que podamos compartir la pasión por el mundo del vino y toda su cultura.

Poco a poco iremos desarrollando muchas acciones en las cuales todos nuestros amig@s de la web podáis aprender más sobre los vinos, catas, cenas maridaje, visitas a bodegas, etc.

También hemos de comentar que nuestro logo de 6 botellas es obra del reconocido pintor Alberto Sevilla, el cual nos brindó su ayuda, conocimiento y creatividad desde el primer momento en el que le comentamos la idea y desde aquí queremos agradecerle publicamente todo su esfuerzo y entusiasmo en la creación de dicho logo.

Esperamos que la tienda os guste y se adapte a vuestras necesidades. 

El equipo que formamos 6 botellas os damos las gracias anticipadamente por vuestra confianza.

Muchas gracias y un saludo.

¿Por qué comprar en 6 Botellas?

cms-img

Disfrutarás de las mejores condiciones de compra

  • Gastos envío gratis a partir de 50€
  • Entrega en 48/72 horas
  • Pago 100% seguro: Tarjeta, PayPal, transferencia
  • Gran selección de productos 

En 6 botellas ponemos todo nuestro empeño en que los pedidos lleguen a vuestras manos, como si vosotr@s mismos los hubierais recogido de la bodega.

Los integrantes de 6 botellas, tratamos de hacer todo como si fuera para nosotros y hemos comprobado que es la mejor forma de hacer las cosas, si algo nos gusta para nosotros, estamos convencidos que os gustará.

Opiniones

"En 6 Botellas siempre he encontrado una opción ideal para comprar ese vino para una cena especial o simplemente para el día a día. Lo recomiendo!"

Vicente Hurtado

"Lo que más me gusta de 6 botellas es que es super fácil buscar los productos y puedes comprar lo que quieras en menos de 5 minutos."

Almudena Pina