Envíos

Envíos y entrega de la mercancía

El plazo de entrega mínimo para poder recibir tu pedido es de 48 horas y a esto hay que añadir los plazos de entrega que puedan tener los operadores de transporte con los que trabajamos. Los plazos de entrega computan sobre días laborables de lunes a viernes. 6 BOTELLAS DISTRIBUCIONES, SL no realiza entregas en días festivos.

El cliente podrá seguir su envío en la plataforma del operador logístico. Los datos para efectuar este seguimiento se proporcionaran al realizar el pedido.

6 BOTELLAS DISTRIBUCIONES, SL se compromete a entregar el Producto en perfecto estado en la dirección indicada por el cliente que, en todo caso, deberá estar comprendida dentro del territorio nacional peninsular. Con el fin de optimizar el proceso de entrega, la dirección que indique el cliente debe ser una dirección en la cual pueda realizarse la entrega dentro del horario laboral habitual.

Si en el momento de la entrega del producto en la dirección indicada por el cliente, no hubiera nadie, 6 BOTELLAS DISTRIBUCIONES, SL contactará al cliente, indicando cómo proceder para concertar una nueva entrega con el transportista correspondiente. El cliente deberá entonces contactar lo antes posible con el transportista para concertar fecha de entrega.

6 BOTELLAS DISTRIBUCIONES, SL no será responsable por los errores o perjuicios causados en la entrega cuando la dirección de entrega introducida por el cliente no exista, sea incorrecta o cuando no se cumplan los requisitos para el cambio de dirección de entrega indicados previamente.

En caso de que, al abrir los bultos con los productos, el cliente viera que éstos se encuentran dañados a causa del transporte, que son erróneos o que faltan productos de un mismo pedido, deberá comunicarlo por correo electrónico (clientes@6botellas.com) a 6 BOTELLAS DISTRIBUCIONES, SL en un plazo de 5 días naturales desde la entrega.

Derecho de desistimiento

El cliente dispondrá de un plazo mínimo de catorce (14) días naturales para desistir, a partir del día de celebración del contrato, sin penalización alguna y sin indicación de los motivos.

El ejercicio del derecho de desistimiento deberá realizarse mediante notificación a la siguiente dirección de correo electrónico: clientes@6botellas.com.

Una vez finalizado el plazo de catorce (14) días naturales,6 BOTELLAS DISTRIBUCIONES, SL, no aceptará devoluciones por desistimiento de compras de productos.

Según lo establecido el artículo 103 de la Ley 3/2014, de 27 de marzo por la que se modifica el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los consumidores y Usuarios, los suministros de productos o bienes confeccionado conforme a las especificaciones del consumidor o claramente personalizados, o que, por su naturaleza, no puedan ser devueltos o puedan deteriorarse o caducar con rapidez, están exentos de desistimiento.